En el día de ayer se viralizó una grabación que generó repudio en las redes sociales, luego de que un efectivo de Infantería atacó a un municipal de Godoy Cruz, en medio del reclamo por mejoras salariales.
Te puede interesar
En el operativo, un efectivo policial empujó a un hombre que estaba parado con su teléfono celular filmando y por el fuerte empujón, el trabajador terminó cayendo de espalda a la acequia. Lo cierto es que este hecho no pasó inadvertido y rápidamente sus compañeros salieron a socorrerlo, fue en ese momento cuando creció el conflicto y se desató un enfrentamiento.
La noticia de última hora, es que el gobernador Alfredo Cornejo confirmó que el agente será investigado por la Inspección General de Seguridad por el hecho ocurrido frente al corralón municipal.
Te puede interesar
"En la crónica diaria aparecen los malos ejemplos como un policía que no sabe intervenir en una protesta pública, y no las cosas que se hacen bien”, expresó el mandatario provincial.
Por otra parte, Cornejo destacó el procedimiento del Campo Pappa y dijo que fue exquisito. "Ojalá tengamos muchos más procedimientos de este tipo”.