En la recta final de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la precandidata a presidenta Patricia Bullrich, vuelve a la provincia y fiel a su estilo recalienta la previa de los comicios que se desarrollaran el próximo domingo.
Si bien aún no toca suelo mendocino, la titular del PRO no pierde el tiempo para cuestionar a Omar De Marchi, quien decidió abrir el juego por su cuenta tras anunciar su partida de Cambia Mendoza.
Te puede interesar
Si bien el divorcio de la coalición parecía un tema superado, Bullrich a horas de su arribo habló de la unidad de Juntos por el Cambio y se refirió nuevamente a la decisión del lujanino.
"Las PASO son el lugar para dirimir las diferencias. Dentro de Cambia Mendoza también hay PASO porque hay alternativas. Entonces, ¿por qué la otra alternativa no podía ser el PRO?", expresó esta mañana en Nihuil. "Eso hubiese fortalecido al próximo gobierno de Mendoza", lamentó la precandidata a presidenta.
Te puede interesar
"La mayoría de los miembros del PRO está en las listas de Cambia Mendoza", destacó Bullrich en apoyo a Cornejo.
De acuerdo con lo resuelto por el gobernador Rodolfo Suárez, las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en la provincia se realizarán el 11 de junio y las generales el 24 de septiembre.