La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, produjo la respuesta desde el espacio político la Unión Mendocina luego de que fustigara a su máximo referente, Omar De Marchi, a quien cuestionó -sobre postura por la política minera del gobernador Alfredo Cornejo- y le disparó: "Se ha vuelto un enemigo de Mendoza".
En el programa de Radio Jornada 91.9, "Lado A", conducido por Luis Abrego y que cuenta con la compañía de Patricia Alanis, Luis Martínez, Juan Carlos Albornoz, Carlos Fernández y un gran equipo, dialogó el diputado nacional, Álvaro Martínez, respondiéndole a la vicegobernadora dejando en claro que tiene que estar más cerca de la gente.
"Me preocupa que la vicegobernadora esté ocupada de problemas partidarios y que esté recorriendo el país buscando los apoyos políticos que no tiene para conducir un partido y no esté ocupada de los problemas que tiene Mendoza. Un vicegobernador tiene que estar más cerca de la gente y más lejos de la política", expresó.
Te puede interesar
Luego salió en defensa de Omar De Marchi quien participó en las elecciones para ser gobernador de Mendoza y perdió en el mano a mano frente a Alfredo Cornejo, aquí el funcionario dejó en claro que "no hay nadie que se ocupe más de Mendoza que Omar".
También expresó que hay que desdoblar la identidad partidaria: "los problemas del PRO los debe resolver el PRO", subrayó.