Unión Popular Federal y el Partido Demócrata, firmaron su acuerdo con, La Unión Mendocina, que encabeza Omar De Marchi para las próximas elecciones.
Se le suman una parte de Coalición Cívica (otro sector firmó una ahesión política a Cambia Mendoza), Libertarios, Encuentro por Mendoza (de Carlos Iannizzotto), PD, Éxito (Larricchia Mendoexit), UCR Futuro (del ex legislador Jorge Palero), Mesa Gremial (Ariel Pringles), U.CE.De, Partido UNIR, Ser Parte del pastor evangélico de Maipú, Isaac Morales (PJ), Compromiso Federal, Partido de los Jubilados y Grupo Arístides.
Entre éstos, dos partidos departamentales: Encuentro por San Carlos y Más Luján.
El frente del lujanino también rubricó agrupaciones políticas y sociales de distinto arrastre y procedencia política: Partido de las ciudades, ciudades acción, Vientos de cambio, Partido unidad latina, Cruzada renovadora, Agrupación unidos por Luján, Movimiento de afirmación, Irigoyenista Mendoza, Agrupación del este.
Cambia Mendoza estará integrado por: UCR, Libres del Sur, Partido Socialista, Partido Federal, Partido Fe, Partido Renovador Federal y PRO. Además, sumó los espacios departamentales Todos por la Ciudad (Capital) y Unidad en Acción por Junín.
En tanto, integrantes de la mesa ejecutiva de la Coalición Cívica ARI, firmaron la adhesión a Cambia Mendoza, luego de manifestar su rechazo a la intervención nacional del partido.
Por su parte, la titular del Justicialismo Flor Destéfanis presentó ante la Justicia Electoral el “Frente Elegí” integrado por: PJ, Nuevo Encuentro, Partido del Trabajo y el Pueblo, Partido Intransigente, Partido de la Victoria, Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Kolina, Partido de la Concertación Forja y Protectora.
En tanto, la izquierda, la coalición estará conformada por el Partido de los Trabajadores Socialista, el Movimiento Socialista de los Trabajadores y el Partido Obrero.
Finalmente, el x senador Héctor Bonarrico competirá por la gobernación en el partido MASFE.