Una pequeña de 9 años fue atacada este viernes por la noche cuando se encontraba jugando con otros niños en la vereda de su casa. La menor resultó con heridas de gravedad en su cabeza, tras presentar mordeduras en su cuero cabelludo.
El episodio ocurrió a las 20.40, en la calle Fuerte de San Carlos al 997, de Tunuyán. Allí, un grupo de chicos y chicas que se encontraba jugando fue sorprendido por un perro que se habría escapado de su casa. El animal comenzó a perseguir a los menores hasta que dio con una niña de 9 años, a quien le provocó lesiones de consideración.
Te puede interesar
El grito de auxilio de los pequeños alertó a los vecinos y familiares de la menor, pero cuando los adultos llegaron al lugar el ataque del feroz animal ya había terminado. La niña estaba cubierta de sangre y no paraba de llorar.
La menor fue trasladada por un familiar al Hospital Scaravelli, donde la asistieron por las mordeduras en el cuero cabelludo. Sin embargo, dada la gravedad de las lesiones fue trasladada al hospital Notti para someterla a una intervención quirúrgica.
Te puede interesar
Según fuentes oficiales, la pequeña se encuentra fuera de peligro. Además, se pudo saber que el propietario del animal, en el momento del hecho no se encontraba en su casa. Por lo que creen que el perro se soltó por su cuenta.