Una madre lo es todo para un hijo, en las buenas y en las malas. Este es el caso de un joven sanrafaelino de 17 años que fue entregado a la policía por su propia madre tras un hecho delictivo que ocurrió este fin de semana en la sureña ciudad de San Rafael.
Un joven de 18 años recibió un puntazo en el pecho y murió poco después en el Hospital Schestakow. Por el crimen quedó demorado un menor de edad que fue entregado por su propia madre.
Según datan los hechos, los jóvenes estaban en la calle Las Arabias, a metros de donde se celebraba un cumpleaños. Según relató una testigo, cerca de las 4 de la madrugada, ella estaba en su casa cuando observó en la calle la presencia a Pavez con otro joven al que no conocía.
Explicó que ambos discutían y que se acercó para ver qué sucedía. En un momento, le dieron un golpe de puño y un puntazo a Pavez. El joven herido se desplomó en los brazos de la testigo y el autor se dio a la fuga corriendo,
El herido fue trasladado al Hospital Schestakow, pero antes de eso alcanzó a decirle a los médicos que salió de la fiesta y en la vía pública había un grupo de personas, donde uno de ellos lo agredió con arma blanca y golpes de puños. El domingo cerca de las 13.30 falleció.