El día 17 de Octubre Bruno Borgna salió a divertirse en una fiesta en el departamento de Luján De Cuyo cuando recibió un brutal golpiza que le dejó como resultados fracturas y hundimiento facial. Por ello fueron dos los acusados, pero solo quedó imputado Nahuel Garrido ya que la otra persona fue desafectada de la causa.
El juez este jueves decidió dictar para Garrido una "Probation". La probation es un recurso judicial que se emplea para la resolución de una situación delictiva. También conocida como suspensión del juicio a prueba, permite dar por finalizado el conflicto entre las partes sin el encarcelamiento del imputado.
Te puede interesar
Rafael Escot decidió entonces con esta resolución que Nahuel Garrido (agresor) evite la instancia de juicio. Ante esta situación, deberá cumplir con ciertas medidas que impuso la justicia por el lapso de dos años, aseguraron que también deberá entregar doce cajas de leche a una institución benéfica, esto lo impusieron bajo el título de reparar el daño ocasionado a la sociedad.
Los abogados decidieron apelar la resolución ya que tanto ellos como los familiares están disconformes con la misma. Desde el entorno familiar de Bruno quien en ese entonces tenía 16 años aseguaron que a la víctima "ni siquiera lo dejaron hablar".
Te puede interesar
Te puede interesar