Lo denunciaron por tomar cerveza mientras custodiaba a una mujer en Godoy Cruz. No es en sí la cerveza el problema, es que quien tomaba era un uniformado mientras cumplía tareas de seguridad frente al hogar de una mujer víctima de violencia de género. Fue la misma mujer quien denunció al policía.
Ante esta denuncia, sus pares, le retiraron el arma y el chaleco. El hecho sucedió cuando una mujer de 65 años llamó al 911 para denunciar a un policía que se encontraba cumpliendo una consigna en su domicilio del barrio La Estanzuela de Godoy Cruz.
Te puede interesar
El policía de 37 años, que presta servicios en la Comisaría 40, de acuerdo a la denuncia, se encontraba tomando alcohol en el horario de trabajo y mientras debía cuidar a la víctima por una causa de violencia de género.
La policía municipal de Godoy Cruz le realizó al efectivo en cuestión el teste de alcoholemia que arrojó 0, 11 gramos de alcohol en sangre. Por ese motivo los efectivos alertaron de esa situación al Centro Estratégico de Operaciones y luego a la Inspección General de Seguridad, quienes activaron el protocolo y le retiraron el arma provista, la pistola Taurus calibre 9 milímetros y el chaleco antibalas.