El largo brazo de la ley no conoce de imposibles. Esta vez lo comprobó un narcotraficante que comandaba una organización dedicada a la venta de estupefacientes desde en una casa del barrio privado La Angostura, de El Challao.
Te puede interesar
Los sabuesos investigaban el caso desde hace bastante tiempo y finalmente pudieron ponerlo tras las rejas al agarrarlo infraganti en plena transacción. Fue tras varios allanamientos que se realizaron la madrugada de este martes, en donde quedaron detenidos dos hombres, el proveedor de estupefacientes y un puntero.
Te puede interesar
Los allanamientos se realizaron en diferentes lugares, entre ellos un local de estética ubicado en Los Pimientos al 1700 de Las Heras. El negocio se encuentra hoy con las persianas bajas y un cartel que se limitaba a decir: "Cerrado por problemas familiares. Mil disculpas". Según informó el parte policial, ese centro de belleza era utilizado como "pantalla".
La Manzana G del barrio La Angostura de El Challao, en una casa de la Manzana D del barrio 9 de Julio, otro en la calle José M. Godoy al 600 de Las Heras y otro en la calle Patricias Mendocinas 3500 de Ciudad, también fueron allanadas como así también un local sin uso ubicado en Galería Tonsa de Ciudad, que habría sido utilizado como punto de entrega.
En los allanamientos se secuestró:
6.043.800 pesos argentinos.
1.500 dólares estadounidenses.
8 teléfonos celulares
1 MacBook
1 pistola calibre 40mm
10 cartuchos calibre 40mm
1 pistola calibre 380
Documentación de interés vinculada a la investigación.
2 máquinas contadora de billetes
930 grs. de lidocaína utilizada para estiramiento del estupefaciente.
213 grs de cocaína
6 plantas de cannabis
17 gramos de cogollos de cannabis
Material de fraccionamiento y estiramiento.
1 camioneta VW Amarok
1 vehículo V.W. Vento
1 vehículo Peugeot 308
1 vehículo Peugeot 208
1 moto Rouser 200cc
La investigación está a cargo del Juzgado Federal nº 1, Secretaría Penal “C” a cargo del Dr. Walter Bento y la Secretaria Penal “C” a cargo de la Dra. Mariela Andia.