Ante el pedido realizado se desplaza personal policial al domicilio de Calle Gutiérrez 4178 de Guaymallén y observa el vehículo del sujeto estacionado en la calzada y, tras llamar a la puerta en reiteradas ocasiones, observan la llave colocada por el lado de adentro.
Finalmente, los policías ingresar al lugar por una propiedad vecina y detectan abundante olor a gas por lo que rápidamente ventilar el lugar.
Una vez en el interior los efectivos informan que la pareja se encuentra en el dormitorio, la mujer tendida en la cama tapada con los pies colgando y el masculino tendido en el piso en posición cubito ventral ambos sin signos vitales. las víctimas fatales tenían 40 y 41 años.
Se solicita apoyo del personal del SEC que llegan al lugar en la ambulancia interno 141 a cargo del Dr. González Abate Mat. 11929 quien, lamentablemente, constata el deceso de ambas personas.
Trabajó en el lugar personal de Policia Científica, de bomberos y personal de UID. También se desplazó a personal de defensa civil y de Ecogas.