En la jornada del martes cerca de las 12:45, un hombre de 55 años sufrió el robo de su camioneta. Quiso evitarlo, le pegaron y lo tiraron del rodado. La víctima quedó gravemente herido sobre calle Sarmiento y Gomensoro del departamento Guaymallén.
Algunos testigos indicaron que la victima se bajó de su camioneta Toyota Hilux, color blanca, dejándola encendida y se dirigió a un kiosco para hacer una compra.
Te puede interesar
Al regresar al rodado para emprender la marcha, José Fernando Vidigh fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en un Corsa Classic, gris oscuro, del cual descendió el acompañante y se subió a la camioneta. En ese momento se produce un forcejeo entre la victima y el delincuente.
Lo que se sabe es que el hombre se encuentra en grave estado tras un severo golpe en la cabeza y quedó internado en el Hospital Central.
Tras una intensa investigación, el personal policial logró dar con la camioneta de marca Toyota Hilux. La misma fue ubicada en calles Pellegrini y Santa María de Oro, en San José, departamento de Guyamallén.