El hecho sucedió el miércoles pasadas las 22 horas, en un restaurante Jaimito ubicado en la populosa zona de Boedo. Según se observa en las cámaras de seguridad, los ladrones entraron al comercio gastronómico a través de varias puertas de ingreso para sorprender.
Los clientes se vieron indefensos ante la ola de violencia recibida de parte de los delincuentes que los amenazaban a punta de pistola y, en algunos casos, los golpeaban.
Te puede interesar
Los comensales por fortuna, actuaron con cierta calma antes los ataque verbales de los malvivientes. Algunos les daban sus pertenencias al instante, mientras que otros se arrojaban debajo de las mesas y gritaban de la desesperación.
Las personas que se resistían a entregar sus cosas recibieron culatazos. Los ladrones se llevaron el dinero y el celular de todos los clientes, como así también la recaudación de la pizzería.
Personal del SAME se hizo presente y atendió tres personas con lesiones en el cuero cabelludo. Estas fueron trasladadas al hospital Ramos Mejía.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 5B de la Policía de la Ciudad asistieron al lugar luego de recibir una denuncia, pero los delincuentes ya se habían escapado.
Lo hicieron en un Ford Fiesta blanco, sobre la calle México en sentido a Sánchez de Loria, según informaron testigos.