En la jornada de éste martes cerca de las 12:45, un hombre de 55 años sufrió el robo de su camioneta. Quiso evitarlo, le pegaron y lo tiraron del rodado. La víctima quedó gravemente herido sobre calle Sarmiento y Gomensoro del departamento Guaymallén.
Algunos testigos indicaron que la victima se bajó de su camioneta Toyota Hilux, color blanca, dejándola encendida y se dirigió a un kiosco para hacer una compra.
Al regresar al rodado para emprender la marcha, José Fernando Vidigh fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en un Corsa Classic, gris oscuro, del cual descendió el acompañante y se subió a la camioneta. En ese momento se produce un forcejeo entre la victima y el delincuente.
José en la desesperación por no perder su camioneta, se sujeta a uno de sus costados y es arrastrado por la marcha del vehiculo. Luego de unos segundos casi fatales, queda tendido en el asfalto con graves heridas por la fricción. Los malvivientes se dieron a la fuga.
Se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC, quienes hicieron el traslado de la víctima al Hospital Central donde fue asistido por el médico de guardia, diagnosticando traumatismos varios y TEC grave en estado de inconsciencia, permaneciendo en observaciones. Interviene la Oficina Fiscal N° 8 en Cría 25°.
Te puede interesar