Un chico de 17 años quedó a disposición de la justicia, acusado de abuso sexual a su novia. La chica tiene la misma edad y denunció que no dio su consentimiento para mantener relaciones y llegado el momento fue obligada.
El hecho tuvo lugar el día sábado en una fiesta del este provincial. Los jóvenes asistieron a la celebración y consumieron bebidas alcohólicas. Cuando la noche terminó emprendieron el regreso a casa.
Te puede interesar
En el camino, se detuvieron en un terreno colindante a un reconocido salón de fiestas que está ubicado en la calle Isidoro Busquet de Junín. Según la denuncia de la chica, estaban besándose y él intentó tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. No obstante, él la mantuvo a la fuerza.
Quienes se dieron cuenta de lo que estaba pasando fueron los guardias de seguridad del salón, ya que escucharon los ruidos y pensaron que era una riña.
Te puede interesar
La chica en medio del terror que estaba viviendo, les dijo que era víctima de un abuso sexual.
Los guardias llamaron al 911 y el hombre quedó a disposición de la justicia. En tanto, la chica fue trasladada a la guardia del hospital Perrupato de San Martín, donde fue asistida y se corroboraron lesiones compatibles a las de un abuso sexual, además de lesiones en la boca, según indicaron fuentes policiales.