Delincuentes encapuchados cometieron un golpe millonario la tarde del domingo en una bodega de Luján de Cuyo. Los autores se alzaron con el dinero de una caja de seguridad luego de golpear y maniatar a un guardia de seguridad. También le robaron pertenencias de valor a empleados y turistas.
Según indicó El Sol, es que pasadas las 14, tres sujetos a bordo a de un Renault Clio negro arribaron a la bodega Achaval Ferrer, ubicada en calle Cobos al 2600, en el distrito de Perdriel.
Te puede interesar
Dos de los maleantes encapuchados y con guantes descendieron del vehículo y abordaron con armas de fuego a un guardia de seguridad privado.
Pese a las amenazas, el vigilador ofreció resistencia, pero los individuos lo redujeron en cuestión de segundos de un golpe en la cabeza, por lo que resultó con traumatismo de cráneo y una herida cortante en el cuero cabelludo.
Además, también resultó víctima una guía de turismo, quien se encontraba con dos visitantes brasileños. A la trabajadora le sustrajeron un celular y a los extranjeros dos iPhone, una cadenita de oro y mil reales, detallaron fuentes policiales.
Te puede interesar
En tanto, a una empleada de limpieza también le robaron otro celular y se alzaron con 1.000.000 de pesos que estaban guardados en una caja fuerte del establecimiento vitivinícola.
En la escena trabajó personal de Investigaciones y de la Policía Científica. Intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.
Con información de El Sol.