El patovica que atacó brutalmente a un joven de 24 años hace un mes en el local bailable El Santo Disco, accederá al beneficio de prisión domiciliaria hasta que su situación se resuelva. Así lo resolvió la Justicia este miércoles en una audiencia.
El hecho ocurrió en la madrugada del 17 de noviembre, cuando Agustín Alejandro Rosales había acudido al reconocido boliche en Rodeo del Medio.
Te puede interesar
La medida fue confirma por la jueza Amalia Yornet, quien avaló que el acusado Flavio Darío Zeballos (41) tiene que seguir preso, pero en caso de no pasar las pruebas psicológicas el pedido queda anulado.
La magistrada coincidió en el pedido de la fiscal Andrea Lazo, quien consideró que hubo tentativa de homicidio agravada por alevosía. Desde la defensa del joven plantearon que el trabajador del local bailable atacó sin motivos por la espalda a Rosales.
El patovica fue identificado luego de una ronda de testigos y cámaras de seguridad que lo grabaron cometiendo la grave agresión. Posteriormente, tras un allanamiento, Zeballos fue capturado en el loteo Eloy Tello, ubicado en departamento de Guaymallén.