Un despiadado hecho de violencia se observó en el conocido boliche El Santo, ubicado en la Calle Juan Isidro Maza 1.369, en el distrito de Rodeo del Medio, en el departamento de Maipú.
Luciana Ríos (28) denunció que ella y su novio fueron testigos de cómo el personal de seguridad del lugar golpeó brutalmente a un grupo de jóvenes, supuestamente involucrados en una discusión.
Según relató, en el interior del boliche se vio claramente cómo uno de los integrantes de seguridad tenía en su mano derecha un objeto contundente para aumentar el efecto de los golpes. Además, cuando la joven intentó filmar lo que estaba sucediendo, los miembros de seguridad la agredieron y le robaron su celular para obligarla a borrar el video.
Ríos, sin embargo, había logrado guardar una copia de la grabación, que más tarde permitió publicar las imágenes en las redes sociales. En ellas se observa cómo el personal de seguridad actúa de manera violenta y desmedida, provocando una preocupación real sobre la actuación de los organismos de control y seguridad en estos espacios.