Una nueva muestra de la irresponsabilidad que existe entre los conductores mendocinos ocurrió durante la madrugada del jueves en uno de los principales accesos a Ciudad. Un joven chocó con su auto mientras hacía picadas, con un alto número de alcohol en sangre y sin los documentos correspondientes.
En el departamento, cerca de las 6 de la mañana del jueves, llegó al 911 un llamado sobre un accidente vial ocurrido en las inmediaciones del Acceso Norte, pasando la calle Pascual Segura. En el lugar, un Chevrolet Corsa se encontraba visiblemente golpeado, aunque por suerte sin heridos.
Según lograron recaudar los oficiales, el auto que chocó se encontraba haciendo picadas con otro vehículo más, que se dio a la fuga luego del siniestro, y aparentemente sería amigo del joven afectado. Además, el conductor había salido de trabajar y se fue a bailar con sus amigos.
Te puede interesar
Continuando con el protocolo correspondiente, al conductor se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio un resultado positivo, con 1,37 gramos en sangre. Por si fuese poco, al momento de pedirle los papeles correspondientes, les informó a los policías que no contaba con carnet.