La Policía de Mendoza encontró a un hombre manejando erráticamente y cometiendo varios delitos por las calles de Tupungato. Estaba ebrio e iba en zig zag, con cerveza y marihuana.
El hecho ocurrió anoche a las 21.30, cuando efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes”, realizaban maniobras operativas en Tupungato. Fueron alertados a través del 911 sobre la existencia del conductor del automóvil Marca Citroen C.4, color negro, que circulaba realizando maniobras peligrosas desviándose hacia ambas banquinas, con dirección al Norte.
Te puede interesar
Ante esta situación y con las características aportadas, los efectivos se desplazan al lugar y lograron interceptar al imputado.
Los policías lo identificaron y comprobaron que se llama Pablo, que tiene 25 años y que al momento de ser identificado y practicarle el respectivo dosaje de alcohol, arroja como resultado 1,79 gramos de alcohol en sangre.
También se secuestró del interior del rodado, tres cigarrillos de marihuana, dos cajas metálicas con restos de marihuana, un envoltorio con trozos de marihuana y tabaco, tres latas de cervezas y una bolsita con sustancia blanquecina.
Fue trasladado a sede judicial y las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Tupungato.
Te puede interesar