Tras una serie de investigaciones, la Policía de Mendoza logró dar con un kiosco de marihuana en el Este provincial. Además, del procedimiento surgió el secuestro de diversos elementos robados.
El allanamiento se llevó adelante tras un robo que ocurrió el martes, dicho episodio tuvo lugar en Calle Guillermo Cano del departamento de Junín.
Te puede interesar
Las víctimas denunciaron que sufrieron el robo de una moto Zanella RX 150 color rojo y negro, una bicicleta rodado 26 color negro y una bicicleta rodado 26 color bordo con asiento negro. Para esclarecer el hecho intervino policía de canes, quienes al poco tiempo iniciaron los trabajos de rastrillaje para dar con el autor del delito.
Los perros ayudaron en la investigación y lograron dar con el domicilio del sospechoso, acto posterior se solicitó una orden de allanamiento para inspeccionar el lugar.
Te puede interesar
Finalmente, la Justicia dio con elementos robados en un inmueble de calle Belgrano del mismo departamento. Como resultado del operativo se logró detener a un sospechoso y se encontró frascos de marihuana listos para su venta.