El crimen del comerciante Norberto Martín Salzmann, ocurrido semanas atrás en Guaymallén, ya cuenta con dos personas detenidas. Sin embargo hay otros dos sospechosos que se mantienen prófugos.
Debido a esto el Ministerio de Seguridad de la provincia ofreció una recompensa de un millón de pesos para quienes aporten datos sobre los delincuentes.
La causa, que generó gran conmoción y ya tiene a dos personas tras las rejas (Brian Ezequiel Garro y Martín Carlos Falcón), está siendo llevada adelante por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.
Te puede interesar
“Para dar con los detenciones de los autores del crimen de Norberto Martín Salzmann, el Ministerio de Seguridad de la provincia ofrece públicamente una recompensa de hasta un millón de pesos para quien aporte datos certeros que ayuden a lograr la individualización de los dos autores que acompañaron a los presuntos autores (Brian Ezequiel Garro Brizuela y Martín Carlos Falcón), ya detenidos, quienes se encuentran debidamente filmados por las cámaras de lugar, por el crimen del comerciante”, señalaron desde la cartera de Seguridad en un comunicado.
El pago de la recompensa ofrecida estará supeditado a la calidad de los datos aportados, que permitan las detenciones de los sujetos, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente.
Quien disponga de algún dato de interés deberá comunicarlo a la Dirección de Investigaciones a través de las líneas telefónicas gratuitas 0800-222-7627, 02613857138 y 911; a la Dirección de Inteligencia Criminal al 2613859033; a la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional 3487530, 3487540, 3487549 o al correo ufi_homicidios@jusmendoza.gov.ar y a la Unidad Investigativa de Homicidios 3857159.