El barrio Santa Teresita fue el epicentro de un nuevo hecho de inseguridad en el departamento de Las Heras.
Un hombre, que posee antecedentes penales, fue internado en grave estado luego de ser baleado por otro. La víctima tiene 34 años de edad
El hecho se originó en esa barriada lasherina cuando la víctima recibió el ataque de otro sujeto, que sin mediar palabras, le efectuó un par de disparos de arma de fuego que impactaron en su cuerpo.
Te puede interesar
Tras el ataque, el herido fue asistido y llevado al Hospital Carrillo del departamento norteño. En el nosocomio se constató que el hombre registraba múltiples heridas producto de los disparos. Una de ellas se localizó en el tórax (orificio de entrada y salida en hemitorax y orificio de entrada sin salida en abdomen con lesión hepática.
Debido a su complejo estado de salud, el herido fue trasladado al Hospital Lagomaggiore. La víctima quedó en internada, está fuera de peligro y deberá continuar en observación para recuperarse de las heridas recibidas. Por su parte, el agresor es intensamente buscado por personal policial. La oficina fiscal número 6 de la comisaría 36, intervino en el caso.