Una tremenda pelea entre vecinos dejó un lamentable saldo en San Rafael cuando dos hombres discutieron y terminaron a los golpes tras discutir por el ataque de un perro.
Ocurrió en calle Juan Suter de ese departamento donde una perra pitbull atacó a una mujer y el episodio terminó con el animal muerto y un hombre internado en grave estado en el hospital.
Una mujer, vecina de la propiedad donde ocurrió la pelea, ingresó a la casa y alzó uno de los cachorros de apenas días ante lo cual la perra reaccionó atacándola fieramente. La mujer resultó con heridas menores en las piernas.
Mientras llegaba la ambulancia su hijo, de 27 años, que cuenta con varios antecedentes en la justicia por robos y hechos violentos y al ver la situación entró en la propiedad y, palo en mano, mató al animal a golpes. De inmediato atacó al dueño de casa a quien propinó varios golpes en la cabeza y quedó inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow donde quedó internado en internado en terapia intensiva con fractura de cráneo y hemorragia subdural.
El fiscal departamental Javier Giaroli imputó a Emiliano Flores por los delitos de tentativa de homicidio simple, actos de crueldad animal y violación de domicilio.
En las próximas horas será trasladado a la penitenciaría.
Te puede interesar