Un hombre de 51 años fue asesinado luego de un partido de la Liga Tupungatina de fútbol. Esta persona recibió dos piedrazos durante una pelea entre las hinchadas.
El hecho se produjo este fin de semana, luego del partido entre La Arboleda y Villa Bastías. Cuando terminó el encuentro hinchas de los dos equipos comenzaron a pelear y a tirarse piedras.
La víctima (Vicente Gatica) era el vicepresidente del Club La Arboleda y según algunos testigos “supuestamente se dio una discusión al costado de la tela” y con hinchas de Villa Bestias, al hombre lo empujaron y cuando cayó al piso, otro hombre le dio un piedrazo en la cabeza. -este es el relato de un familiar directo de la persona muerta.
La joven explica que se jugaba otro de los partidos de la liga de Futbol de Tupungato (Villa Bestias y el Club La Arboleda) jugaban en la cancha de Villa Bestias, en un momento determinado se produce una pelea entre las barras y en un enfrentamiento… una de las piedras impacta (en el pecho y cabeza) producto de la violencia y del mal estado del hombre es llevado al hospital de Tupungato de manera urgente.
En el hospital General Las Heras los profesionales han señalado que el hombre murió productos de los golpes.