Se trata de un proveedor de alimentos que fue asaltado y agredido por malvivientes que se movilizaban en un vehículo. Los sospechosos sorprendieron a la víctima y le robaron la recaudación.
El hecho ocurrió este sábado, cerca del mediodía, en calle El Dique, a 200 metros de calle Unión, en el departamento de Rivadavia.
Te puede interesar
La víctima sería repartidor de Granjeros del Este y cuando se dirigía en el camión de la empresa por calle El Dique hacia el Norte, fue sorprendido por un auto. Según el testimonio del proveedor, los delincuentes que descendieron del rodado tenían el rostro cubierto y estaban vestidos con ropas oscuras.
Acto seguido, los delincuentes comenzaron a golpearlo y lo amenazan con un arma de fuego para que entregue el dinero y las pertenencias de valor.
Cuando el hombre es reducido, le sustrajeron la suma de 800 mil pesos aproximadamente del interior de una mochila color Azul, un teléfono marca moto G y una billetera de cuero color negra.
Antes de darse a la fuga, los asaltantes se metieron en la cámara frigorífica y comenzaron a tirar mercadería hacia los parrales. En un rastrillaje, la policía encontró billetera, llaves, y teléfono celular de la víctima.