¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una joven denunció haber sido abusada en un hospital de Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, abril 12, 2025

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Sabado, abril 12, 2025

RADIO

ONLINE

Una joven denunció haber sido abusada en un hospital de Mendoza 

El caso fue denunciado este miércoles por una chica de 24 años. El hecho habría ocurrido en un consultorio del Hospital Saporiti.

Redacción
10/04/2025 16:31
Foto: Archivo.

Una joven de 24 años, denunció ante la Justicia a un kinesiólogo de haberla manoseado en la zona genital durante una consulta en el Hospital Saporiti. Además, la denunciante decidió hacer público su relato sobre como ocurrió el hecho en una entrevista a un medio local. 

Según el testimonio de la chica, el episodio tuvo lugar este miércoles 9 de abril en un consultorio del establecimiento de salud ubicado en Rivadavia. 

"Por orden médica tenía sesiones de kinesiología y esta era la tercera vez que iba con él, pero esta vez fue muy diferente de las otras dos, porque él sin permiso me sacó la bombacha y con el pantalón, y comenzó a hacerme masajes", relató la joven a Meganoticias

"Pero los mensajes iban cada vez más abajo tocando mis glúteos y luego introducía sus pulgares dentro de ellos y como me había desprendido el corpiño después comenzó a pasar su mano en mi pecho y justo tocaron la puerta y me susurró ya vuelvo", contó la denunciante. 

Y sigue: "Cuando volvió me pidió que me diera vuelta, yo estaba de espalda contra él y luego comenzó a hacerme masajes por delante, luego iba por la panza hasta que llego a mi zona íntima y empezó a masajear, y después también paso su barba cerca de mi pecho y al mismo tiempo empezó a hacerme masajes tanto por delante como por atrás, introduciendo sus dedos y luego me paso la lengua". 

De acuerdo al relato de la joven, en ese momento ella gritó y una mujer que la escuchó preguntó a la puerta "qué pasa le duele algo". En ese instante, según contó la denunciante, el kinesiólogo se adelantó y respondió que "no pasaba nada". Acto seguido, le pidió a la chica que se vistiera y le recomen que haga ejercicios. 
 

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza investiga la denuncia con el objetivo de determinar la solidez de la acusación. Desde la fiscalía indicaron que no existen denuncias previas contra el profesional, quien además sería esposo o pareja de una concejal de Rivadavia. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD