Las llamas arrasaron con todo. Mucha gente que trabaja en el Persa de Ciudad se quedó sin nada. Las pérdidas han sido totales luego del incendio
"Perdimos todo nuestro trabajo", fue la declaración de una de las mujeres que miraba como había quedado el lugar tras el paso de las llamas en el centro comercial ubicado en calle General Paz.
Te puede interesar
Hasta el momento se presume que son 200 los locales dañados (por calle Godoy Cruz) y unos 150 (con ingreso por General Paz).
"Las alarmas nunca sonaron. Fue el sereno de al lado el que tuvo que despertar y auxiliar al vigilador que trabaja acá. Incluso él fue el que llamó a los bomberos” dijo Manuel, molesto por como actuó el sistema de seguridad.
La Policía señaló que el vigilador estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que personal de Tránsito Municipal le practicó Test de Alcoholemia arrojando positivo con 0.67 gramos de alcohol en sangre.
La destrucción fue total. Bomberos, Policía provincial y Preventores de la Municipalidad de Capital continúan trabajando en el lugar.