Un feroz incendio alteró la tranquilidad de la zona de Coquimbito en Maipú al ganar las llamas dependencias de una empresa de transporte de carga Bustos, ubicada en carril Gómez al 2126 casi Urquiza de ese departamento.
Se desconocen más detalles del hecho que ha provocado conmoción en la zona y desesperación de los vecinos que ven afectadas sus viviendas.
Según informaciones preliminares el siniestro habría comenzado en uno de los camiones estacionados en el galpón de la empresa y se extendió rápidamente afectando a otros rodados y poniendo en peligro la vivienda de vecinos del lugar. En principio se trataría de dos camiones cargados con aceite comestible (listos para salir de viaje) y dos camiones vacíos.
Columnas de humo, altas llamas y explosiones formaban parte del dantesco cuadro que se observa a varios kilómetros del lugar. Trabajan en el lugar varias dotaciones de bomberos Voluntarios de Maipú, Guaymallén, Godoy Cruz, Luján, del Cuartel Central con el aporte de Defensa Civil, de la Municipalidad de Maipú y personal policial. El tránsito está cerrado en la zona.
Los daños serían importantes en dos viviendas, una afectada parcialmente y otra con daños totales más dos autos quemados (un Chevy y un Peugeot 307), sin heridos ni víctimas en el lugar.
La policía debió evacuar a familias vecinas del lugar ante el peligro del avance de las llamas que, en algunos momentos, superaron los tres metros de altura provocando temor en los vecinos.