La Policía logró la detención de varios sujetos tras la labor de monitoreo realizado por el Centro Estratégico de Operaciones. El primer hecho ocurrió en la tarde del lunes, en la intersección de calle Zarandon y Cochabamba, donde dos sujetos fueron observados en la Finca “Viñedos Urraca” mientras sustraían palos.
Policías del CEO iniciaron el monitoreo y verificaron a los delincuentes salir de calle Zarandon, cargando cuatro palos rollizos en los hombros y cruzando la calle San Martín hacia la calle Suárez. Inmediatamente se alertó a los uniformados apostados en las cercanías, quienes llegaron en la movilidad 3676 y lograron la aprehensión de uno de los autores, un hombre de 20 años, que quedó a disposición de la Oficina Fiscal Luján-Uspallata.
Te puede interesar
Detenidos
En otro hecho, ocurrido en calle Guido Spano de Las Heras, la Policía detuvo a dos sujetos, uno de 31 años y otro de 55, quienes habían sustraído una camioneta Renault Oroch. La víctima, un hombre de 36 años que alquilaba la camioneta para trabajar, había mantenido comunicación con el propietario, quien le indicaba la ubicación actual del vehículo tras el sistema de GPS.
De esta manera, el CEO, en conjunto con el personal de la UID, logró localizar la camioneta en el interior del Barrio Santo Tomás de Aquino. Durante el hallazgo, se aprehendió a los sujetos, quienes fueron trasladados a la comisaría de jurisdicción.