

Profesionales del polo judicial, suspendieron un momento sus tareas habituales para homenajear al recientemente fallecido fiscal Dr. Daniel Eduardo Carniello. Familiares, compañeros y amigos se hicieron presentes en el lugar para participar del emotivo acto.
Entre los oradores y público en general quedó de manifiesto la urgente necesidad de la incorporación de profesionales de la talla de Daniel Carniello, para lograr la justicia que todos pretendemos, que acuda a los que reclaman por sus derechos, por sus necesidades de reparación, que investigue con apego a los procesos, al derecho a defensa. Para los que tienen sed de justicia, para que no queden dudas sobre los inocentes y para que quienes acciones por fuera de la ley, sean condenados de acuerdo a las leyes. Y que se terminen las prebendas y los privilegios. Eso era parte del pensamiento de Carniello, que además se dedicaba en sus espacios personales a la música y el arte, lo que lo hizo un hombre sensible y observador de su entorno.


Fue cuestionado por tocar las fibras íntimas del poder, fue cancelado, lo cambiaron de tarea para alejarlo de las investigaciones de su área. Se mantuvo en su postura con dignidad y firmeza. Siempre íntegro.
"Nos dejó la bara muy alta con su entrega y profesionalismo ", dijeron sus colegas y colaboradores y esas palabras quedaron como un eco resonando en el lugar.
Se realizó la entrega de una placa recordatoria a su hija Victoria Carniello, como parte del acto.
Te puede interesar