Florentino Paco es el responsable de la empresa Idandi SA, la misma realizó la construcción de una decena de desarrollos inmobiliarios en el departamento de Guaymallén. Ahora tanto la empresa como Paco están en la mira tras la trágica muerte de un chico que tan solo tenía seis años de edad.
La decisión fue clausurar el predio y la Justicia Civil este viernes, ordenó el secuestro de dos camiones correspondiente a la empresa, pero tan solo encontraron un rodado. El procedimiento se llevó a cabo en la calle Urquiza y a su cargo estuvo la Oficial Rosana Consentino del Tribunal N° 2.
Según la declaración que brindó a Radio Nihuil, hubo resistencia para que ingresen al predio y en el lugar había personas armadas con cuchillos, ante esto tuvo que intervenir las fuerzas policiales para controlar la situación. Además, solo se pudo secuestrar uno de los dos camiones debido a que el segundo fue vendido a Corrientes, ante esto Consentino afirmó: "Exhibieron un contrato de compra venta ilegible. Por eso se libró la orden de captura", confesó.
Te puede interesar
Cynthia Vicente, cónsul de Bolivia se expresó al respecto y comentó que el padre del niño afirmó que "es un lugar en donde guardan material de trabajo como herramientas", comentó en la entrevista realizada en Radio Nihuil.
Además dijo que el consulado de Bolivia va a ayudar a la familia del niño fallecido: "Desde el consulado brindamos asistencia y acompañamiento a la familia en estos momentos tan difíciles. Nos adherimos al dolor, hemos estado presentes desde los primeros momentos con la familia que vive en el barrio 17 de abril de Guaymallén".