La muerte de Eric Mamaní, el pequeño de 6 años que cayó a un pozo ciego de unos 50 metros en una construcción de Guaymallén, continúa generando dolor e indignación.
Fue este jueves cuando los padres del pequeño, Deybi y Sulma, lo despidieron con un desgarrador posteo en sus redes sociales. “Te voy a extrañar mi angelito”, pusieron ambos en un posteo en sus redes.
Desde la Municipalidad de Guaymallén señalaron que tras el hecho, el área de Desarrollo Social se comunicó con la familia para ofrecerle ayuda con los gastos del sepelio. Sin embargo, prefirieron guardar silencio.
“Los papás están en estado de shock. No quisieron hablar, nos pidieron respetar su duelo y nos dijeron que se comunicarían con nosotros, llegado el caso”, explicó Silvia Donati, directora de Desarrollo Social de la comuna.
Fue el martes pasadas las 19.30 cuando el pequeño estaba jugando en un terreno donde se construye un complejo de departamentos y, en un momento, cayó al pozo. El padre intentó rescatarlo metiéndose al pozo atado a una cuerda, pero no logró el objetivo. Al mismo tiempo, los testigos comenzaron a alertar al 911.
Cuando los Bomberos llegaron a lugar logaron sacar al pequeño, pero lamentablemente ya había fallecido. Ahora el fiscal de Homicidios, Carlos Torres, está analizando las pruebas para determinar la cadena de responsabilidades.
Te puede interesar