Una amiga cercana de la denunciante, recibió dos conversaciones de WhatsApp en la noche del domingo 7 de julio. En ellas, la víctima relató los detalles de la supuesta violación y abuso sexual que sufrió por parte de los rugbiers franceses Oscar Jégou y Hugo Auradou.
En el primer audio revelado por Radio Nihuil, la denunciante habla con su amiga mientras se encuentra en un hotel de la calle Belgrano, en Ciudad, donde pasó la noche con los jugadores. La víctima menciona que está "toda moretoneada" y que no puede moverse debido a los golpes que sufrió. También comenta que su abogada, Natacha Romano, la acompañará a la fiscalía para que le tomen fotos del cuerpo.
En el segundo audio, la denunciante detalla lo que sucedió en la habitación del hotel. Menciona que estuvo con uno de los jugadores cuando otro entró a la habitación y ambos cometieron abuso sexual. La víctima se esfuerza por mantener su identidad en secreto y le pide a su amiga no decir nada a nadie.
Su amiga, que sabía que la víctima se había ido con uno de los rugbiers franceses de un boliche, le contesta con palabras de preocupación y solidaridad. La amiga destaca que el hecho de que el otro jugador haya entrado a la habitación sin el consentimiento de la víctima es un claro caso de violación.
La denunciante también menciona que los golpes fueron excesivos y que no podía moverse debido a los moretones en todo el cuerpo. Explica que se fue del hotel a las 8:50 AM, cuando se despertaban los entrenadores, y que se tomó un medicamento para aliviar el dolor antes de ir al Cuerpo Médico Forense.
La víctima describe la situación como un abuso sexual y violación, ya que no dio su consentimiento para lo que sucedió. La conversación con su amiga revela el miedo y la vergüenza que siente la víctima por lo sucedido.
Te puede interesar