¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horror en Salta: raptan y abusan a un niño de 9 años

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Horror en Salta: raptan y abusan a un niño de 9 años

En el norte un menor fue secuestrado cuando salía de la escuela 

Redacción
09/07/2022 11:01
La escuela Provincia de Salta en el barrio San Benito, en el este de la ciudad.
PUBLICIDAD

 

En la provincia de Salta, un aberrante hecho ocurrió ayer cerca del mediodía en el barrio Siglo XXI. Una abuela denunció que su nieto de 9 años fue secuestrado y abusado cuando salió de la escuela.

Según lo trascendido, el menor acude a la escuela Provincia de Salta y fue raptado en la esquina de dicha institución, aparentemente el niño después de ser encontrado, brindo testimonio a las autoridades y expresó; que cuando salió de clases, minutos antes de las 12:30 hs, le taparon la boca, lo subieron a una moto y lo llevaron a una vivienda en donde lo ataron y abusaron. 

La abuela del menor, contó, que a su nieto lo encontraron tirado en una cancha del barrio San Benito. 

"A las 15:30 nos tomaron la denuncia y tras lo recabado por vecinos y amistades pudimos dar con las características de los secuestradores y violadores del niño. La policía los detuvo en la tarde y desde entonces no sabemos más nada sobre el hecho. A mi nieto lo revisaron los médicos del CIF y sabemos que confirmaron lo que él nos contó cuando lo encontramos tirado en una cancha del barrio Siglo XXI llorando. Lo peor es que en el barrio nos comentaron que uno de los detenidos es adicto; mientras el otro -al parecer- está prófugo de una causa por homicidio", manifestó la adulta a cargo del niño. 

Según publicó El Tribuno, policías verificaron la casa señalada por el menor, la cual resultó ser un comercio con atención al público donde, supuestamente, se desconocía lo sucedido. Luego se hizo el patrullaje y a media cuadra, afuera de una casa, se encontraban dos masculinos, aduciendo el damnificado que serían los causantes del hecho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD