Un hombre de 51 años fue hallado muerto la noche este miércoles en su domicilio, el hecho ocurrió en calle Severo del Castillo al 7830 de Los Corralitos en Guaymallén.
La víctima fue identificado como Héctor Rivero, y el momento del hallazgo, el cadáver tenía una mano junto al lavarropas mientras que el piso estaba totalmente mojado, informó la policía. Por lo que investigan si no sufrió una electrocución.
Te puede interesar
La noticia trascendió luego de que el amigo de Rivero lo encontró tendido en piso de la casa que compartían, tras presenciar esta escena su compañero alertó lo sucedido al 911. Al lugar se desplazó la policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes constataron el descenso del hombre, sin signos de violencia.
El cadáver fue trasladado al Cuerpo Médico Forense (CMF) para practicarle la autopsia y así establecer la causa del fallecimiento.
En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 35ª, en tanto la investigación quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios.