Una banda integrada por mujeres y hombres fue atrapada en las últimas 24 horas, tras un trabajo coordinado entre la Policía de Mendoza y personal del sistema de videovigilancia del CEO.
Se trata de cinco malvivientes que fueron captados por una cámara cuando desvalijaban una vivienda en Godoy Cruz. El hecho ocurrió en calle Tiburcio Benegas.
Los operadores del Centro Estratégico de Operaciones observaron a los individuos sustrayendo objetos de un domicilio. Los sospechosos, entre los que se encontraban dos hombres y tres mujeres, estaban sacando de la vivienda ventiladores, bicicletas, tarros de pintura y herramientas. Al desplazarse rápidamente al lugar, los policías lograron capturar a los involucrados y recuperar los bienes robados.
Otro delincuente cayó en Ciudad
Un joven de 26 años fue aprehendido en la Ciudad de Mendoza luego de que el sistema de videovigilancia alertó una actitud sospechosa en la vía pública.
El procedimiento se realizó en el interior del Parque General San Martín, donde los operadores del CEO detectaron a un hombre que buscaba sustraer luminarias.
Gracias al monitoreo, los efectivos lograron dar con el sujeto, quien fue encontrado en posesión de un destornillador, un cuchillo y un reflector en su mochila. El detenido fue trasladado a la Comisaría 6º y quedó a disposición de la Justicia.