Miinutos antes de recibir un nuevo parte médico de la salud de Agustín Rosales, su madre; Silvia hizo declaraciones a Radio Nihuil e informó los pormenores de los incidentes del último sábado, donde Agustín fue golpeado violentamente por un patovica del boliche El Santo y terminó inconsciente e ingresado en el Hospital Central.
Al referirse a las consecuencias de la golpiza, Silvia expresó: "Agustín tiene doble fractura de cráneo y fractura de mandíbula. Además, presentó varios coágulos en su cabeza. Su estado es crítico" sentenció.
Te puede interesar
Si bien hubo testigos y ya prestaron sus testimonios ante la Justicia, Silvia solicitó la presencia de más personas que sumen sus declaraciones en la causa. "Yo necesito justicia por mi hijo. Esto no puede quedar así. No sé las consecuencias físicas que le pueden quedar por el resto de su vida a Agustín" comentó.
"Cualquier persona que quiera prestar sus testimonios en el caso, debe hacerlo en la comisaría 10 de Maipú" agregó.
Silvia le "habló" a Flavio Zeballos -patovica detenido- "Le pregunto a ese señor si no tiene hijos, sobrinos o menores en su familia. ¿Cómo va a agredir a alguien de esa manera? concluyó la compugida mujer.
Una vez finalizada la entrevista, Silvia se reunió con los médicos que asisten a Agustín y recibió un nuevo parte médico.
Un detenido
La fuerte pelea entre asistentes y personal de seguridad registrada frente al boliche El Santo de Rodeo del Medio, el último sábado por la noche, terminó con graves consecuencias ya que el joven de 24 años -Agustín Rosales- terminó inconsciente e internado en el Hospital Central.
Tras analizar declaraciones y videos, la División Homicidios identificó como agresor a Flavio Zeballos Garnica, patovica del boliche, quien fue detenido en Guaymallén y puesto a disposición de la Fiscalía N° 21.