El martes pasado se conoció públicamente la desaparición de Silvia Zulema Chávez, una enfermera jubilada de 72 años que vive en la calle Ecuador al 1600 del barrio Pueblo Diamante de San Rafael.
Te puede interesar
Recién esta semana se habría radicado la denuncia de la desaparición de Silvia, por parte de sus familiares, a pesar del tiempo que transcurrió desde la última vez que hablaron con ella. En la casa de la enfermera, durante los últimos días hubo movimientos, luces encendidas y hasta habrían limpiado y ordenado la vivienda, según testimoniales recibidas en sede policial. También se comprobó que Chávez no retira dinero de su pensión, ni los remedios (es insulinodependiente) de PAMI. La fecha coincide con los tres meses que marcó su ex cuñada como fecha de desaparición.
Por orden del Fiscal Javier Giaroli, se realizaron alrededor de diez allanamientos. El caso se investiga como homicidio y ya tiene a una pareja como sospechosa y en calidad de “aprehendida”. Se trataría de las personas que le alquilaban a la mujer un departamento, en el mismo predio y que se habrían marchado del lugar tres días después de la desaparición de la enfermera.
En las últimas horas se allanaron algunas propiedades de la familia, sin obtener resultados concretos con respecto al esclarecimiento del hecho.
Te puede interesar
Por ahora, los canes entrenados en la búsqueda de personas, tampoco permitieron entender qué pasó con la enfermera jubilada.
Cualquier información sobre la misma, puede ser brindada telefónicamente al 911.