¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hallaron ropa con posibles rastros de sangre de Sofía Delgado: hay un demorado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Hallaron ropa con posibles rastros de sangre de Sofía Delgado: hay un demorado

La Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante un allanamiento con los Bomberos y descubrió ropa envuelta en sábanas en un domicilio en San Lorenzo. Investigan si las pistas coinciden con la desaparecida joven de 20 años

Redacción
12/11/2024 11:54
La chica está desaparecida desde el 30 de octubre
PUBLICIDAD

Tras no haber novedades concretas del paradero de Sofía Delgado, la joven de 20 años que fue vista por última vez en San Lorenzo el miércoles 30 de octubre, un allanamiento llevó a pistas que podrían aportar información para la resolución del caso.

El procedimiento, ordenado por el fiscal Carlos Ortigoza y concretado con la participación de la Policía de Investigaciones (PDI) y el cuerpo de Bomberos Voluntarios, se desarrolló con perros de búsqueda en una casa de Hipólito Irigoyen al 2700.

En el lugar, los canes de la brigada especializada marcaron un armario en un techo, de donde secuestraron sábanas que envolvían ropa con presuntas manchas de sangre.

El material hallado fue derivado a peritaje para determinar si son rastros compatibles con la desaparecida Delgado. En paralelo, efectivos policiales demoraron a una persona, que podría estar implicada en el caso.

En la investigación, quedó demorada una persona

La madre de Sofía Delgado: "Me va a dar un infarto"

Sofía Delgado tiene 20 años, vive en San Lorenzo y está desaparecida desde el pasado miércoles 30 de octubre. En las últimas horas, su familia y sus amigos protagonizaron una movilización para pedir respuestas a la Justicia y los organismos de seguridad.

Claudina, la mamá de Sofía, habló en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, y contó: “A ciencia cierta, que mi hija salió de su casa el miércoles, es lo que se dice, nadie la vio. El teléfono y las llaves se las llevó. Salió como a hacer un mandado y no volvió más. No la tomó ninguna cámara, no la vio nadie, es como que se esfumó. Ella no me hablaba desde junio. Pero más allá de eso, las puertas de mi casa están abiertas”.

“Acá no está fallando ni el fiscal ni la Policía, pero si no tienen con qué manejarse…me dijeron que no tienen cómo hacer. Las hipótesis se van cayendo, no hay nada fuerte de dónde agarrarse”, lamentó.

Y le suplicó: “Si estás escuchando, da una señal de vida. Si es para llamar la atención hija, ya está. Los días pasan y esto ya es una alerta roja que en cualquier momento me va a dar un infarto, me quedo seca, no puedo más”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD