Un nuevo dato dio un vuelvo a la causa que investiga la desaparición de Nancy Videla, la joven de 31 años que salió de su trabajo pero nunca llegó a su casa, ubicada en localidad bonaerense de Villa Albertina.
La nueva pista señala que Nancy habría llegado hasta la puerta de la casa de su novio, con quien se tenía que encontrar, ya que la señal de su teléfono impactó en una antena de la zona. Esto cambia todo el escenario de la investigación que a partir de ahora se centrará en Villa Albertina, ya no en la estación Constitución ni en la de Lanús, por lo que se estima que habrá un cambio de jurisdicción de la búsqueda y un operativo puerta por puerta.
Lo que consta en la causa hasta el momento, Videla salió de su trabajo en Palermo entra las 17:45 y 18:15, toma el colectivo 39 hasta Constitución y, ahora se sabe, que llega a tomar el tren. El último mensaje que le llegó a su novio Alan le informaba que 'estaba esperando el tren', ese día el Tren Roca estaba con algunas demoras porque hubo un corte de vías por lo la hora de llegada a su casa podría haber variado.
Otra pista que entra en escena, es la de un joven, hijo de un remisero conocido de la zona, con quien tenido una relación amorosa con ella y que se terminó meses antes de haber conocido a su pareja actual, y que en los últimos días estuvo buscándola por Villa Albertina. Según señaló el círculo intimo de Nancy, este hombre no era bien visto por ellos ya que no habían terminado bien y no le dejaba retirar sus pertenencias de su vivienda.