El hecho ocurrió en el departamento de Godoy Cruz durante la madrugada del día martes. Allí un hombre ingresó a la casa de quienes eran sus suegros y procedió a atrincherase, tras el buen manejo de la situación por parte de los negociadores, el masculino se entregó a la policía.
Según detalla fuentes policiales, el individuo de 38 años se dirigió a la residencia situada en la intersección de las calles Montes de Oca y Pedernera. En ese lugar, viven los padres de su ex pareja. El sujeto quería que la mujer se haga presente en el lugar ya que vienen con conflictos por el divorcio y por el contacto con la hija que tienen en común.
Te puede interesar
Si bien todo parece haber comenzado con una charla amena y sin problemas, la situación fue subiendo de tono y ante esto sus ex suegros decidieron salir de la vivienda y llamar a las autoridades policiales que se dirigieron a la dirección.
Lo que pudieron observar los uniformados al llegar, es que el expenitenciario portaba un arma blanca y por lo que se puede saber según las fuentes tenía intenciones de producirse autolesiones. Pero no fue soloe sto sino que los investigadores lograron encontrar que el masculino tenía una prohibición de acercamiento al domicilio.
Te puede interesar
El Grupo GRIS se tuvo que hacer presente en las inmediaciones de la cas ya que fue pedido por la policía que se encontraba presente en el lugar. Luego de negociar, finalmente se eentregó a las autoridades, luego de esto el personal policial secuestró el arma blanca y una réplica de un arma de fuego.