Un joven de 18 identificado como Kevin Nahir González Ejea fue asesinado por la policía durante esta madrugada en Malargüe. Por el crimen quedaron cuatro efectivos detenidos.
El hecho ocurrió a las 2.45, cuando un llamado al 911 alertó sobre un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes en las calles Anglat y Villanueva del barrio Güemes.
Según informó el Ministerio de Seguridad, hasta ese lugar arribó un móvil de Cuerpos Especiales y los sujetos que se estaban peleando comenzaron a arrojarles piedras.
Te puede interesar
Como respuesta los policías hicieron uso de armas largas para reprimirlos y cuando dispersaron a los jóvenes, uno quedó tendido en el suelo con una herida debajo de la tetilla izquierda. Se trataba de González Ejea.
Un familiar acudió a rescatarlo y lo trasladó hasta un hospital en vehículo particular. Allí confirmaron el deceso por herida de arma de fuego con orificio de entrada en neumotórax izquierdo y orificio de salida dorso lumbar.
Al enterarse de lo sucedido, el Fiscal Giaroli dispuso que los cuatro efectivos que intervinieron en el primer móvil quedaran detenidos y sus armas fueran secuestradas. Además sus prendas fueron incautadas para realizarles hisopado de deflagración de pólvora.