Con beneplácito la cúpula mayor de la Policía de Mendoza recibió la llegada de nuevo material para renovar la flota provincial. Se trata de cincuenta camionetas doble cabina (tracción 4 x2) totalmente equipadas para función policial, las que estarán destinadas al Ministerio de Seguridad.
Yacopini Mirai S.A. fue la empresa que ganó la licitación por un monto de $601,6 millones, quedando relegada la oferta presentada por Igarreta S.A.C.I. Cada una de las camionetas, con todo el equipamiento para la operatividad policial, tendrá un costo aproximado de $12.000.000.
Te puede interesar
Mediante el Decreto 714, que lleva las firmas del gobernador Rodolfo Suarez y los ministros Raúl Levrino y Víctor Fayad, también se habitó además la compra de otras 5 camionetas. A principios de mes, el Ministerio de Seguridad anunció la compra de 45 móviles policiales (autos) para sumarlos a la flota de vehículos del Ministerio de Seguridad. La licitación fue adjudicada a la firma Caillatas S.A. por un monto de $ 303.975.000. Los autos estarán equipados para el accionar policial y cada uno costó cerca de 7 millones de pesos.