El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello imputó este lunes a Jorge Alberto Olmedo Sosa, el hombre de 24 años que fue detenido el sábado por el asesinato de su cuñado, Sebastián Ceferino Funes (39), en Las Heras.
A través de las pruebas recolectadas, el representante del Ministerio Público lo acusó por el delito de homicidio simple -arriesga de 8 a 25 años de encierro- y ordenó su traslado a prisión.
Te puede interesar
Según informó El Sol, Olmedo Sosa quedó comprometido por testigos del hecho de sangre desde un primer momento. Cuando los policías lo fueron a detener, momentos después del crimen, confesó de manera espontánea que había matado al cónyuge de una de sus hermanas.
De acuerdo con la necropsia, la víctima recibió tres puñaladas: una en la zona del abdomen, la segunda en la ingle derecha y la última en el tórax. Esa última lesión le perforó el pulmón derecho y el corazón, provocando el deceso.
EL HECHO
Se dio cerca de las 6 de este sábado cuando tres hermanos, un hombre y dos mujeres, se reunieron el viernes en la noche para compartir un momento.
El agresor despertó a Sebastián Ceferino Funes , discutieron y le propinó varias puñaladas que le provocaron la muerte.
Te puede interesar
Tras haber bebido alcohol y -al parecer- drogas, según informó la Policía, una de las mujeres les contó a los otros dos que era víctima de violencia de género. Se trata de Y.O, de 33 años. Seguidamente, el sospechoso se dio a la fuga de la escena.
Y.O (hermana del agresor y pareja de la víctima) prendió fuego la vivienda y se quedó allí con la intención de quitarse la vida.
Finalmente, los vecinos llamaron al 911 y llegó hasta el lugar personal de bomberos del Cuartel Central y de Las Heras. Tras sofocar el incendio descubrieron que Ceferino estaba sin vida.