La Justicia de Mendoza resolvió mandar a la cárcel a dos jugadores de la reserva del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, por estar acusados de violar a una joven en Ciudad, en octubre de 2023.
De la investigación surgió, que los resultados de un ADN determinaron que la víctima tenía en sus prendas de vestir semen de los sospechosos. Por lo que el fiscal Darío Nora, revocó el beneficio de libertad para ambos acusados y quedaron detenidos la semana pasada. Aunque, recién este lunes serán trasladados a la cárcel.
Te puede interesar
Según precisó El Sol, ambos jugadores seguían entrenando y jugando en las inferiores del Tomba. Debido a que no cumplieron las medidas de la fiscalía, los futbolistas fueron detenidos la semana pasada.
Uno de los jóvenes (20) se entregó por cuenta propia el jueves pasado en horas de la noche, en sede de Comisaría Tercera de Ciudad. Mientras que el otro (19), quedó detenido durante la madrugada del viernes en sede la Comisaría 44ª de Guaymallén.
Te puede interesar
Los jugadores quedaron más comprometidos luego de que los investigadores judiciales fueron notificados sobre la actividad y vuelta al club de los acusados. También habrían pedido permiso para salir de la provincia para participar de encuentros deportivos con la institución de fútbol.
En tanto, el análisis del resultado de ADN, el que determinó que los rastros de semen hallados en los hisopados practicados en los genitales y el pantalón de la denunciante, resultó positivo con ambos jóvenes.