En las últimas horas detuvieron a “Leila”, la estafadora de Tinder argentina acusada de robarle 4.5 millones de pesos a un joven de 25 años que contactó a través de la aplicación.
Lo más increíble es que se conoció que la mujer resultó ser policía y estar en pareja con un conocido narco de Santa Fe.
La detenida tiene 27 años y fue identificada como la suboficial Leila Micaela Ríos, quien formó parte del cuerpo de la Policía de Santa Fe entre 2016 y 2021, cuando quedó implicada en una causa por drogas, por la que cumplía prisión domiciliaria.
En esta investigación, se descubrió que su verdadero novio es un hombre llamado Juan Pedro Calderón, un narco acusado también de vender armas de manera ilegal.
La denuncia contra Ríos fue radicada en Chubut por un joven de 25 años, quien aseguró que “Leila” (nombre ficticio), logró quitarle un total de 4.5 millones de pesos entre engaños y mentiras.
Tal como en una trama de ficción, el joven explicó que nunca pudo ver a “Leila” en persona, ya que, al momento de encontrarse, ella siempre tenía alguna excusa para postergar la cita.
Ahora, y tras una larga investigación, la mujer fue capturada. De acuerdo con la información de los voceros policiales, los investigadores lograron determinar que, junto con su novio, planeaban “reventarle la casa a la fiscal”.
Además, se pudo descubrir que Juan Pedro Calderón formaba parte de la estafa y trabajaba junto a su novia para manipular a más personas por diferentes medios.