Los integrantes del Servicio Penitenciario Federal descubrieron a un interno que había ingerido 100 envoltorios con drogas tras recibir una visita. El hombre, que se encontraba recibiendo asistencia médica en el Hospital Central de la capital mendocina desde el 6 de junio, fue analizado a través de un scanneo en el que detectaron la presencia de los cuerpos extraños en su interior. Como consecuencia, tras expulsar el centenar de paquetes, comprobaron que contenían 120,3 gramos de Cannabis.
Más tarde, los uniformados descubrieron a dos internos que también habían ingerido envoltorios con estupefacientes. El hecho se dio al ser reintegrados del área de visitas, tras ser sometidos al scanneo corporal, cuando los agentes observaron una gran cantidad de cuerpos desconocidos en los estómagos de ambos hombres. Seguidamente, los oficiales condujeron a ambos individuos hacia el área médica, para ser revisados por el médico de guardia, quien determinó realizarles una nueva valoración de imágenes y trasladar a los internos al Hospital Central de la ciudad de Mendoza.
Una vez allí, secuestraron 39 envoltorios de Polipropileno expulsados a través de la materia fecal del primer recluso con 54 gramos de cannabis, y 42 envoltorios con 40.9 gramos de la misma droga expulsados por el segundo interno.
Te puede interesar