Tras acciones de investigación y allanamientos, la Justicia logró desmantelar una banda dedicada a delinquir en Guaymallén. Como resultado del procedimiento fueron detenidos cinco sujetos, además se secuestraron plantas de cannabis y elementos vinculados con delitos.
Los sospechosos están vinculados a entraderas en toda la zona de Colonia Segovia y Corralitos, detallaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia.
Te puede interesar
El operativo tuvo lugar en el asentamiento San Agustín, donde se detuvo a cuatro personas. Durante estos procedimientos, se secuestraron diversos elementos, entre ellos un tanque de agua, una carretilla, una máquina hormigonera, una desmalezadora y un juego de baño completo.
Además, Policías contra el Narcotráfico incautaron 4 plantas de cannabis sativa con un peso total de 500 gramos, una bolsa con hojas y flores de cannabis (430 gramos) y otros elementos relacionados con la preparación y distribución de estupefacientes, como tres envoltorios con sustancia blanquecina.
El operativo también incluyó allanamientos en otras zonas de Colonia Segovia. En el barrio Polo Desarrollo MA, se incautaron 5 plantas de cannabis. Mientras que en el barrio Nebot MB, se secuestraron un freezer, 50 metros de cable de taller, una carretilla y dos garrafas de 10 kg. Además, en el loteo Loyácono, fue detenido un hombre conocido como El Poquitito.
La Unidad Fiscal de Instrucción de No Especializados intervino en el caso y dispuso el traslado de los detenidos, el secuestro de los bienes mencionados y la remisión de las actuaciones correspondientes.
Te puede interesar