Una vez más, las instalaciones de Luján Sport Club se vieron violentadas con motivo de otro robo, ocurrido en la víspera.
Los delincuentes se llevaron metros de cables y seis reflectores, que pertenecían a la cancha de futsal.
No es la primera vez que sucede, ya que también hubo un hecho similar el año pasado en este establecimiento situado a pocos metros de la comisaría 11 de Luján
Luciana Pescara, dirigente de la entidad del Bajo, dejó su testimonio al respecto.
"Estoy harta. Hace poquito que habíamos terminado de armar toda la secretaría, que - en realidad - es para cobrar las cuotas y guardar las cosas ahí, pero imaginate que ya no tenés ganas de nada porque volvieron a robar todo. No se puede. Nos robaron no sé cuántos metros del cableado".
Es carísimo ese cable porque adentro tiene mucho cobre. Nos arrancaron todo el cableado, por lo tanto no tenemos luz ni nada de lo que es la secretaría y seis reflectores de la orilla de la cancha de futsal", expresó la directiva
"Ha sido ayer. Llegamos a la tarde y ya no lo teníamos. Estoy podrida. Es imposible reponer los reflectores y la cantidad de cableado. No sé cómo se va a solucionar esto", finalizó Luciana, visiblemente acongojada..