El próximo lunes se cumplirá un mes de la desaparición de Ivana Molina, de 39 años, quien fue vista por última vez en un barrio del Oeste de la ciudad de Mendoza. Desde entonces, nada se sabe de la mujer.
Por su parte, la Justicia intenta ubicar a su pareja Carlos Díaz, quien habría salido de la provincia sin ningún previo aviso en medio de la búsqueda de paradero de la mujer. Tiempo atrás, las hermanas de Ivana manifestaron su preocupación por el hecho, alegando que el sujeto era una persona “violenta y manipuladora”. “Él tiene la respuesta de dónde está mi hermana”, aseguró Sandra, la hermana de Ivana a Diario Uno.
Te puede interesar
Lo que se sabe hasta el momento del sospechoso es que fue visto en Buenos Aires, luego de aportar su declaración a los investigadores. Díaz, tiene pedido de captura nacional impuesto tras una alerta de femicidio.
Te puede interesar
Al caso de Ivana, se le suma el de otros tres jóvenes desaparecidos, todos ocurridos este año. Se trata de Juan Manuel Martínez, de 29 años, quien salió de su casa el pasado 3 de enero y nunca volvió, Sebastián Codina, de 26 años, quien fue visto por última vez el 17 de enero y Nataniel Guzmán, de 38 años, de quien no se tiene rastro desde el pasado 27 del mismo mes. En los dos últimos casos el ministro de Seguridad, Raúl Levrino oficializó una recompensa para quienes aporten datos, mientras que el primero el pedido aún no se oficializa.
Preparan una marcha para dar con el paradero de Ivana
Familiares y amigos de Ivana Molina se movilizaran este miércoles por la tarde para exigir que se acelere la investigación. Y para que la Justicia de con el paradero de su pareja, quien también desapareció misteriosamente.
Desde Ni Una Menos Mendoza comenzó a circular un flyer en el que detallan sobre la movilización que se llevará a cabo esta tarde a las 17 en el Kilómetro 0, sobre la Avenida San Martín y la calle Garibaldi.